¡DESAHOGO LEPROSO! Newell’s Old Boys CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO | NEWELL’S 1-0 Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Date:

 

En una noche cargada de emociones, Newell’s Old Boys logró liberarse de la presión y consiguió su primera victoria tras imponerse por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El equipo rosarino celebró con todo un triunfo que vale más que tres puntos: es un impulso anímico clave para lo que viene.

Desde el arranque, la Lepra mostró otra actitud. Con mayor intensidad y decisión, salió a buscar el partido ante su gente, generando situaciones y empujando a su rival contra su propio campo. La necesidad de ganar se notó en cada jugada.

 

El gol llegó como consecuencia de esa insistencia. En una jugada bien construida, Newell’s logró romper el cero y desatar el festejo en las tribunas, que acompañaron con alivio y euforia tras un inicio de torneo complicado.

Gimnasia (M) intentó reaccionar en la segunda mitad, adelantando líneas y buscando el empate, pero se encontró con un equipo local firme en defensa y decidido a sostener la ventaja. Newell’s supo sufrir cuando hizo falta y mostró carácter para cerrar el partido.

El pitazo final marcó mucho más que el cierre del encuentro: fue el desahogo total de un equipo que necesitaba este triunfo para recuperar confianza y empezar a construir desde otro lugar.

Primera victoria, aire fresco y esperanza renovada. La Lepra volvió a sonreír.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

¡CON DOBLETE DE LEO MESSI, ARGENTINA YA ESTÁ EN 16AVOS DE FINAL!

Argentina derrotó 2-0 a Austria en Dallas y aseguró...

Roberto Belvís, neurólogo: “Los ataques de migraña se pueden sufrir ante cambios bruscos de temperatura”

Un especialista explicó que algunas personas podrían padecer una...

Mendoza: Pasajera viajaba con cocaína oculta entre sus pertenencias

Durante un control vial, los gendarmes controlaron un ómnibus...