Adabel Guerrero habló sobre su separación de Martín Lamela y explicó por qué siguen viviendo juntos

Date:

La bailarina habló sobre su presente sentimental, explicó cómo es hoy su vínculo con su expareja y sorprendió al confirmar que aún comparten la misma casa.

Adabel Guerrero sorprendió al revelar que, a pesar de su separación de Martín Lamelaambos todavía continúan viviendo bajo el mismo techo. La confesión se dio durante una entrevista con una cronista de LAM (América), donde habló de su presente sentimental y de cómo atraviesan esta nueva etapa.

Cuando la movilera le preguntó directamente si ya no compartían la misma casa, Adabel respondió sin rodeos: “Sí, vivimos juntos todavía”. Ante la sorpresa de la periodista, amplió: “Tenemos una buena relación por más que sea lo que se diga y porque sabemos quiénes somos los dos”, dejando en claro que, pese a la ruptura, mantienen un vínculo cordial.

Adabel Guerrero contó por qué aún convive con Martín Lamela a poco tiempo de su separación. (Foto: Captura América)
Adabel Guerrero contó por qué aún convive con Martín Lamela a poco tiempo de su separación. (Foto: Captura América)

A partir de esa respuesta, la cronista recordó el fuerte descargo que Lamela publicó en sus redes sociales, donde se mostró dolido por la exposición mediática de la separación y los rumores que la involucraban con un presunto romance. Sin entrar en polémicas, la artista respondió con calma: “Que él se descargue de la manera que se quiera descargar y que puede”.

Además, la bailarina fue consultada sobre su situación sentimental actual y negó estar en una nueva relación. “No, no estoy en pareja con nadie, estoy bien. Me hice muy buenos amigos en estos tiempos”, aseguró. También reconoció que tomar la decisión de separarse no fue fácil: “Sabía que una separación iba a ser algo muy complicado, sabía que iba a ser un tema y lo pateaba mucho”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

¡CON DOBLETE DE LEO MESSI, ARGENTINA YA ESTÁ EN 16AVOS DE FINAL!

Argentina derrotó 2-0 a Austria en Dallas y aseguró...

Roberto Belvís, neurólogo: “Los ataques de migraña se pueden sufrir ante cambios bruscos de temperatura”

Un especialista explicó que algunas personas podrían padecer una...

Mendoza: Pasajera viajaba con cocaína oculta entre sus pertenencias

Durante un control vial, los gendarmes controlaron un ómnibus...