La fuerte reflexión de Lautaro Martínez sobre Messi: “Es difícil pensar que es su último Mundial”

Date:

En la previa del Mundial 2026, varios futbolistas están recuperándose de lesiones y volviendo a tomar ritmo para poder estar al mejor nivel en la Selección argentina. Lautaro Martínez, que volvió a jugar en el Inter tras superar una dolencia muscular, palpitó la cita mundialista y habló sobre Lionel Messi.

“Es difícil pensar en que es su último Mundial. Es nuestro mayor referente, nuestra cabeza, nuestro emblema. Al final tratamos de disfrutarlo siempre”, expresó el goleador del club italiano en diálogo con ESPN.

Además reveló que sigue con ganas de obtener más títulos junto al “10″: “Nos guía en cada partido, es un sueño todo lo que he logrado con él. Ojalá podamos seguir dando alegrías”.

Lautaro Martinez habló sobre el futuro de Lionel Messi en la Selección argentina (Foto: Reuters)
Lautaro Martinez habló sobre el futuro de Lionel Messi en la Selección argentina (Foto: Reuters)

Por otro lado, palpitó el Mundial 2026 y eligió sus candidatos al títulos: “Hay muchas selecciones buenas. Aparte de Argentina están Francia, Portugal y España. Son selecciones con un nivel importante”, agregó.

“La previa se vive con adrenalina y expectativa. Estoy atento a la recuperación del cuerpo, tuve el problema en el gemelo y estuve afuera de las canchas mucho tiempo”, detalló Lautaro sobre su reciente lesión.

Destacó a Nico Paz como un futbolista con gran futuro (Foto: Reuters)
Destacó a Nico Paz como un futbolista con gran futuro (Foto: Reuters)

También destacó a un joven futbolista de la Selección argentina: “Nico Paz es un gran jugador. Tengo una amistad con él porque su padre jugó con mi papá en Villa Mitre y hablo casi siempre con él”.

“Es un gran chico, tiene un futuro enorme. Ojalá siga haciendo las cosas bien en su club y nos dé muchas alegrías a los argentinos”, contó el Toro sobre el mediocampista que suena como refuerzo del Inter de Milán.

Lautaro Martínez contó que sigue el fútbol argentino

El delantero también habló sobre Racing, club de donde surgió como futbolista y reveló que mantiene una relación con Diego Milito, actual presidente de La Academia.

“Sigo los partidos en general, pero sigo a Racing. Hace poco estuve con Milito acá. Tengo una relación de amistad con el presidente. A Racing lo sigo siempre que puedo y hablo cotidianamente con Diego”, expresó.

Además, contó que entre los futbolistas de la Selección argentina hablan para ver cómo se encuentran: “Sigo el fútbol argentino. Con Paredes tengo relación y siempre tratamos de hablar entre todos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

¡CON DOBLETE DE LEO MESSI, ARGENTINA YA ESTÁ EN 16AVOS DE FINAL!

Argentina derrotó 2-0 a Austria en Dallas y aseguró...

Roberto Belvís, neurólogo: “Los ataques de migraña se pueden sufrir ante cambios bruscos de temperatura”

Un especialista explicó que algunas personas podrían padecer una...

Mendoza: Pasajera viajaba con cocaína oculta entre sus pertenencias

Durante un control vial, los gendarmes controlaron un ómnibus...