En esta nueva apertura de sesiones legislativas, el gobernador Leandro Zdero transita ya el tercer año de su mandato. Al finalizar este período legislativo,...
El diputado provincial Sebastián Benítez Molas, junto a legisladores del interbloque, impulsa una Ley de Emergencia Cultural y Comunicacional por un año. La iniciativa...