VIRAL: CARTA DE UNA DOCENTE AL SEÑOR GOBERNADOR

Date:

Usted es un gobernante; yo soy una docente.

Usted pasará a la historia; yo quedaré en la memoria de miles de chicos.

Usted inaugura escuelas; yo vivo en la escuela.

Usted dirige la justicia; yo lucho para que mis alumnos no padezcan la injusticia de la desigualdad.

Usted nos humilla cuando nos ignora; yo respeto, pese a mis diferencias, su investidura.

Usted se enoja por nuestros reclamos; yo escucho su oferta miserable.

Usted nos quiere dividir diciendo que nuestra lucha es un problema de internas; yo enseño a multiplicar y a militar los derechos de los trabajadores.

Usted recibe abrazos comprometidos; yo recibo abrazos sinceros.

Usted me ataca; yo me defiendo.

Usted tiene varios años en la política; yo tengo muchos años de docencia.

Usted da subsidios; yo pago impuestos.

Usted gobierna; yo educo.

Usted corta cintas; yo corto cadenas y trabajo para liberar a mi pueblo de la ignorancia política.

Usted pide nombres de docentes que adhieren al paro para restar haberes; yo sumo conocimiento y dignidad.

Usted reparte; yo comparto.

Usted impone; yo busco acuerdos.

Usted tiene los gastos pagados; yo pago todos los gastos.

Usted fue elegido; yo elijo.

Usted suma votos; yo enseño a votar.

Usted solo es un gobernante.

Yo seré siempre docente.

ORGULLOSAMENTE DOCENTE. ❤️

Sandra Edit Quiñones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

¡CON DOBLETE DE LEO MESSI, ARGENTINA YA ESTÁ EN 16AVOS DE FINAL!

Argentina derrotó 2-0 a Austria en Dallas y aseguró...

Roberto Belvís, neurólogo: “Los ataques de migraña se pueden sufrir ante cambios bruscos de temperatura”

Un especialista explicó que algunas personas podrían padecer una...

Mendoza: Pasajera viajaba con cocaína oculta entre sus pertenencias

Durante un control vial, los gendarmes controlaron un ómnibus...