Policía denunció que le robaron la moto y los ladrones fueron capturados cometiendo otros hechos

Date:

Esta mañana, el personal de la Comisaría Tercera de Resistencia logró esclarecer una serie de ilícitos que incluyen daños y robos de motovehículos, tras un rápido despliegue policial iniciado a partir de una denuncia.

El procedimiento se produjo luego de que un agente policial denunciara el intento de robo de su motocicleta, aportando además registros fílmicos donde se observaba a los autores violentando el sistema de encendido del rodado. A partir de esta información, se activó un operativo cerrojo en la zona.

Durante el despliegue, se descubrió que los mismos individuos habían sustraído una motocicleta en inmediaciones de avenida Frondizi al 1100. Posteriormente, al ser interceptados, abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga.

Minutos más tarde, se tomó conocimiento de un nuevo hecho con idénticas características: los sospechosos ingresaron a un domicilio tras forzar un portón y sustrajeron otra motocicleta, dándose nuevamente a la fuga.

Finalmente, los presuntos autores fueron localizados y demorados en otro sector de la ciudad, cuando circulaban en una motocicleta utilizada para cometer los ilícitos. En su poder, se secuestraron los rodados sustraídos y prendas de vestir que habrían sido utilizadas durante los hechos.

La fiscalía en turno dispuso la aprehensión de los implicados en las causas por supuesto daño y robo, quedando a disposición de la Justicia.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

¡CON DOBLETE DE LEO MESSI, ARGENTINA YA ESTÁ EN 16AVOS DE FINAL!

Argentina derrotó 2-0 a Austria en Dallas y aseguró...

Roberto Belvís, neurólogo: “Los ataques de migraña se pueden sufrir ante cambios bruscos de temperatura”

Un especialista explicó que algunas personas podrían padecer una...

Mendoza: Pasajera viajaba con cocaína oculta entre sus pertenencias

Durante un control vial, los gendarmes controlaron un ómnibus...