Se viralizó una foto de Andrea del Boca que confirmaría que rompió el aislamiento durante la internación

Date:

Andrea del Boca se fue de la casa de Gran Hermano por problemas de salud y generó mucho alivio entre sus detractores, quienes la veían como una competencia directa. “No me dieron bien los parámetros, así que tengo que salir para que me hagan estudios. Calculo que serán dos días”, dijo al irse, y este lunes volvió tras recibir el alta médica.

La actriz ingresó por la puerta giratoria y todos corrieron a abrazarla. Al ser consultada por su estado, contó que estaba mejor y que recibió la mejor atención en la clínica, aunque un detalle habría dejado al descubierto que no cumplió con el aislamiento.

En las redes deslizaron que Andrea se tiñó el pelo antes de volver y viralizaron una foto como prueba. En varios programas de TV también aseguraron que aprovechó la estadía fuera del reality para actualizar su contrato y visitar a su madre por el cumpleaños.

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano 2026. (Foto: captura de Telefe)
Andrea del Boca volvió a Gran Hermano 2026. (Foto: captura de Telefe)

En diálogo con Santiago del Moro en plena gala, la artista sostuvo que no solo padeció un problema de presión arterial. “Tengo un problema gastrointestinal”, añadió.

La foto de Andrea del Boca que desató un escándalo en las redes: la acusan de haber ido a la peluquería antes de volver a GH. (Foto: captura de Telefe)
La foto de Andrea del Boca que desató un escándalo en las redes: la acusan de haber ido a la peluquería antes de volver a GH. (Foto: captura de Telefe)

Por qué Andrea del Boca es la más “odiada” en “Gran Hermano 2026″

Andrea del Boca se ganó varios enemigos en la casa de Gran Hermano 2026 (Telefe). Si bien los televidentes la bancan por su trayectoria, sus propios compañeros ya se cansaron de ella y los dos motivos principales ya salieron a la luz.

En los clips que se viralizaron, algunos de ellos reconocieron que se cansaron de que se crea la dueña de la cocina, y que les sirva porciones chicas sin posibilidad de repetir, ya que se quedan con hambre.

Andrea del Boca, la sorpresa de Gran Hermano Generación Dorada. (Foto: Captura Telefe)
Andrea del Boca, la sorpresa de Gran Hermano Generación Dorada. (Foto: Captura Telefe)

El segundo está relacionado a su forma de hablar. Según Titi Tcherkaski, la actriz los mandó a ordenar el living “porque ella se levanta temprano y se ocupa de hacer la comida”. “Siento que tiene comentarios feos. Ordeno porque hay que ordenar y punto, no por vos”, disparó la tiktoker.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

¡CON DOBLETE DE LEO MESSI, ARGENTINA YA ESTÁ EN 16AVOS DE FINAL!

Argentina derrotó 2-0 a Austria en Dallas y aseguró...

Roberto Belvís, neurólogo: “Los ataques de migraña se pueden sufrir ante cambios bruscos de temperatura”

Un especialista explicó que algunas personas podrían padecer una...

Mendoza: Pasajera viajaba con cocaína oculta entre sus pertenencias

Durante un control vial, los gendarmes controlaron un ómnibus...