Pachu Peña habló de las críticas a Marcelo Tinelli que hizo con José María Listorti

Date:

El humorista se metió en la polémica que inició su compañero por lo que pasaba en “VideoMatch”.

Se armó una polémica impensada en las últimas horas de situaciones que ocurrieron hace más de dos décadas con Marcelo TinelliJosé María Listorti recordó en su programa de radio que cuando estaba en VideoMatch (Telefe) no podía hacer notas con otros medios ni participar de programas, incluso, del mismo canal.

En el piso estaba Pachu Peña, que asintió en todo momento lo que decía su compañero. Horas después, en una nota que le dio a Puro Show, el comediante recordó lo que vivió en esa época y aseguró que su exjefe “se sintió dolido”.

Qué dijo Pachu Peña sobre lo que pasó con Marcelo Tinelli

En la charla con el cronista de Puro Show (eltrece), Pachu dijo que en el programa en el que participa con José María contaron cosas “muy lindas” que vivieron en VideoMatch (Telefe) en los 90.

“No nos cortaban las alas. Éramos muchos, un elenco muy grande, mucha gente. Hubo un momento en que todos empezamos a dar notas sin previo aviso por distintos lados; a ir a eventos y aparecer en otros canales. Eso no gustaba”, comentó.

El humorista dijo que tampoco les caía bien eso a los directivos del canal. “Nos veían repartidos en todos lados. Fue eso, pero está todo bien”, aclaró.

Cuando el cronista le mencionó que Listorti dijo que no había podido ir a los de Susana, Pachu se desentendió, con la clásica risa contagiosa que muestra todo el tiempo. “No habrá ido José María, pero yo fui muchas veces a Susana. Estaba todo bien. Susana era el número uno del canal”, agregó.

Pachu Peña habló de su pasado en "VideoMatch".  (Foto: Instagram/popradio1015)
Pachu Peña habló de su pasado en “VideoMatch”. (Foto: Instagram/popradio1015)

“¿Había muchos celos en esa época? Esa televisión tan importante, Marcelo y Suana”, aportó el cronista. “No, eso no sé. Estás hablando de todos los popes que tenía Telefe en aquel entonces. Estaban Darín, Brandoni, Arturo Puig, Francella. Eso era una cosa de ellos. Pero no, era siempre un control, pero sano, nada molesto”, lanzó.

Con respecto al tema de hacer publicidades, Pachu reconoció que hubo varios problemas. “No sabíamos que había que pedir permiso. Yo no lo pedí. Hice algunas con Pablo, pero está todo bien. Ya pasó. A Marcelo lo adoro, lo quiero mucho, le debo mucho. Hoy hablé con él, así que está todo bien”, se sinceró.

Pachu comentó que Tinelli “se asombró con lo que vio en las redes”. “Le explicamos todo, tanto José María como yo. Se sentía un poco dolido por eso, pero estaba todo bien. Todo aclarado. Él sabe que está todo bien”, cerró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

¡CON DOBLETE DE LEO MESSI, ARGENTINA YA ESTÁ EN 16AVOS DE FINAL!

Argentina derrotó 2-0 a Austria en Dallas y aseguró...

Roberto Belvís, neurólogo: “Los ataques de migraña se pueden sufrir ante cambios bruscos de temperatura”

Un especialista explicó que algunas personas podrían padecer una...

Mendoza: Pasajera viajaba con cocaína oculta entre sus pertenencias

Durante un control vial, los gendarmes controlaron un ómnibus...