Tras la sanción del Real Madrid, Aurelién Tchouaméni habló sobre lo que ocurrió con Federico Valverde

Date:

Luego del escándalo que fue protagonista esta semana, el Real Madrid decidió sancionar a Federico Valverde y Aurelién Tchouaméni luego de una pelea que se dio en uno de los entrenamientos del club. El francés compartió una historia en Instagram y dejó un mensaje para los hinchas.

“Lo siento por la imagen que proyectamos del club. Sé que los aficionados, el personal, mis compañeros, la dirección, todos están profundamente decepcionados por la forma en que se ha desarrollado esta temporada. Pero la frustración no puede excusar todo”, expresó el francés.

Tchouameni se expresó en redes luego del conflicto con Valverde (Foto: Reuters)
Tchouameni se expresó en redes luego del conflicto con Valverde (Foto: Reuters)

Además, habló sobre la importancia del mensaje que se le da a los jóvenes con este episodio: “Lo que sucedió esta semana en el entrenamiento es inaceptable, lo digo pensando en el ejemplo que se espera que demos a los jóvenes, ya sea en el fútbol o en la escuela”.

También aseguró que “siguen siendo una familia” y que “deben poner los objetvos por encima de todo. Por otro lado, contó que mantuvo una charla con sus compañeros mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, como así también elevó el pedido a los aficionados.

Los futbolistas fueron multados con una cifra de 500.000 euros cada uno (Foto: AP)
Los futbolistas fueron multados con una cifra de 500.000 euros cada uno (Foto: AP)

“No importa quién tenga razón o no, siempre deberíamos buscar la solución más calmada para resolver un conflicto. Estos incidentes no son dignos del Real Madrid porque es el club del que más se habla en el mundo”, cerró el mediocampista francés.

Real Madrid les impuso una multa de 500.000 euros a Valverde y Tchouaméni por la escandalosa pelea

Luego del incidente entre Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni que terminó con la hospitalización del uruguayo, el Real Madrid decidió una durísima sanción económica para ambos que fue dada a conocer este viernes con un comunicado.

“El Real Madrid ha resuelto imponer una sanción económica de quinientos mil euros a cada jugador“, expresó el club en un mensaje publicado en sus redes y páginas oficiales.

El comunicado del Real Madrid explicando la sanción a Valverde y Tchouameni (Foto: Real Madrid)
El comunicado del Real Madrid explicando la sanción a Valverde y Tchouameni (Foto: Real Madrid)

“Han trasladado sus disculpas al club, a sus compañeros, al cuerpo técnico y a la afición. Ambos se han puesto a disposición del Real Madrid para aceptar la sanción que el club estimara oportuna”, precisa el mensaje institucional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

¡CON DOBLETE DE LEO MESSI, ARGENTINA YA ESTÁ EN 16AVOS DE FINAL!

Argentina derrotó 2-0 a Austria en Dallas y aseguró...

Roberto Belvís, neurólogo: “Los ataques de migraña se pueden sufrir ante cambios bruscos de temperatura”

Un especialista explicó que algunas personas podrían padecer una...

Mendoza: Pasajera viajaba con cocaína oculta entre sus pertenencias

Durante un control vial, los gendarmes controlaron un ómnibus...