«El peor de nuestros compañeros es mil veces mejor que este hombre»: Ricardo Quintela fulminó a Javier Milei

Date:

El gobernador de La Rioja criticó duramente al presidente, y hasta lo tildó de «vago» y «mentiroso».

El gobernador de La Rioja Ricardo Quintela criticó con dureza al presidente de la Nación Javier Milei, a quien tildó de “vago” y “mentiroso”. Y llamó a enfrentarlo a través las urnas, en el marco de la reorganización del peronismo de cara a las elecciones presidenciales de 2027.

«El peor de nuestros compañeros, de nuestras gestiones, es 1000 veces mejor que este hombre. Desde que llegó quitó derechos, avasalló a los jubilados, avasalló a los pensionados, a los estudiantes y al Congreso de la Nación. También avasalló a los gobernadores puso la discrecionalidad nunca vista en el manejo de los fondos públicos en la República Argentina», apuntó Quintela en diálogo con Gelatina.

«Milei es un vago que no sabe lo que es trabajar y habla de trabajo»

El mandatario riojano también cuestionó los datos oficiales del Gobierno Nacional sobre pobreza y poder adquisitivo, al afirmar que el presidente Milei “miente” y que naturalizó las mentiras: «Como cuando dice que sacó a diez millones de tipos de la pobreza. O que ha crecido una barbaridad el poder adquisitivo del salario de los jubilados en términos de dólares», ejemplificó.

«Es un hombre que miente, que instaló las mentiras y naturalizó las mentiras. Dice cada estupidez, cada cosa y lo aplauden. Lo aplauden aquellos que se benefician con las políticas de este tipo. Es un vago que no sabe lo que es trabajar, y habla de trabajo», disparó.

Quintela sobre la condena a Cristina Kirchner

Por otra parte, Quintela se refirió a la detención de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que está “injustamente presa” al tiempo que sostuvo que en caso de llegar a la presidencia él la indultaría. No obstante, aclaró que ese no sería el único objetivo de cara a un eventual próximo gobierno. “Ella misma te lo puede asegurar, porque el problema acá es como están los argentinos. Es la República Argentina”, remarcó.

«El problema no es el indulto de Cristina. Que los argentinos no pueden pagar la luz, tenemos que rediscutir muchas cosas. A la gente se le hace impagable el tema de los alquileres, la gente en situación de calle. Eso es lo que más le preocupa a Cristina, más allá que yo personalmente la indultaría. Pero el objetivo principal para mi hoy es tomar el poder y a través de las urnas. Pero hay que pararlo a este tipo. Porque sino cuando tomemos nosotros el poder va a estar medio país vendido, la Patagonia vendida y nuestros recursos naturales vendidos», advirtió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Control municipal bajo la lupa por abuso de autoridad contra un influencer chaqueño

El influencer chaqueño Maxi El Hechizo aseguró que presentó...

Juan Manuel Olmos: “Si nos organizamos, el peronismo gana y vuelve a ser gobierno en 2027”

El presidente de la Auditoría General de la Nación...