Aída Ayala rompió el silencio tras su absolución “Me sentí descartada”

Date:

En una charla con Marcelo Mántaras y Gustavo Portillo, la ingeniera Aída Ayala analizó su presente y fue tajante sobre su situación dentro de la Unión Cívica Radical.

📍 “Me sentí descartada”: La ex intendente confesó que durante su proceso judicial sintió el vacío de su propio partido. “Los partidos forman gente para conducir, no para contener. Si no les servís, te descartan, y eso fue lo que sentí”, explicó.

📍 Sobre la gestión actual: Ayala valoró a Zdero y Nikisch, pero advirtió sobre el aislamiento de algunos funcionarios. “Hay que salir al súper, a la feria, dejar que la gente te putee. Me tocó estar en el barro con lluvia a las 6 de la mañana y eso el vecino lo valora”, recordó sobre sus épocas de gestión.

📍 ¿Vuelve a la intendencia?: “La gente me lo pide en la calle todos los días. Yo nunca me fui de la política, porque la política es estar con la gente”.

 

FM MASTER

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

De Antonela Roccuzzo a Ester Expósito, quienes son las mujeres más influyentes del Mundial 2026

Georgina Rodríguez y Bruna Biancardi, en pareja con Cristiano...

Hailey Bieber al desnudo: lencería minimalista en la campaña de la marca de Kim Kardashian

Posó para Skims con conjuntos escotados, cavados y colaless...